Connect with us

AD Chalatenango

Pasaquina vence a Chalatenango y vuelve a la pelea por la clasificación 

 

Pasaquina rompió su racha negativa esta noche tras derrotar a domicilio al Chalatenango por 0-3; con la victoria obtenida los burritos vuelven a la pelea por la clasificación.

Desde muy temprano los visitantes impusieron sus condiciones; se jugaban ocho minutos cuando Roberto García Maradiaga anotaba tras un mal rechazo de la zaga norteña. Se esperaba que tras el gol el cuadro morado reaccionara pero no fue así, Pasaquina seguía dominado el duelo, abriéndose para que ampliara la ventaja; aunque sobre el final Chalatenango intentó llegar con más insistencia sobre pórtico de William Torres, los intentos fueron infructuosos y nos íbamos al descanso 0-1.

La parte de complemento inició con la escuadra norteña yendo hacia área oriental en pos de la paridad, pero se le vino aún más la noche cuando a los 65 minutos Nicolás Muñoz aprovechó una diagonal por izquierda para solo llegar a empujar el balón a la portería.

El marcador se selló sobre el final del duelo cuando de niño Nicolás Muñoz aprovechó un fallo de Aníbal Parada para poner el lapidario 0-3 en favor del cuadro unionense.

A los 90 minutos, Héctor Raúl Cruz descontó para Chalatenango tras un soberbio cobro de tiro libre.

Con el resultado obtenido, Pasaquina respira y vuelve a la senda de la victoria, Chalatenango en contraparte sigue de capa caída comprometiendo su clasificación.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango