Connect with us

AD Chalatenango

Pasaquina vence a Metapán y se mete a la pelea por clasificar

Foto: Isidro Metapán

 

Un gol de Nicolás Muñoz sobre el final del juego fue suficiente para que Pasaquina sacara tres puntos valiosos ante Metapán, con dicho triunfo los unionenses se meten de lleno por una plaza en cuartos de final.

Fue un primer tiempo de pocas ocasiones con un Pasaquina que propuso más, pero se topó con la muralla que impuso Metapán en sector defensivo, obligando al onceno local a inter crear chance por medio de los trazos largos.

Nicolás Muñoz tuvo una clara ocasión de abrir el marcador al cierre del primer tiempo con un disparo que pasó muy cerca del poste de la portería defendida por Geovanni Anaya, arquero metapaneco.

Pasaquina salió con mayor ímpetu en el segundo tiempo y probó los reflejos del portero Anaya tras un disparo de Otoniel Salinas al minuto 48. Pero similar al primer tiempo los burritos no lograban romper la férrea marca que imponían los volantes y defensores del cuadro occidental.

Cuando parecía que el juego terminaría en ceros, a los 84 minutos apareció Nicolás Muñoz quien aprovecho su buen desmarque en el área para enviar el balón a las redes y poner a festejar a los suyos.

Con los tres puntos obtenidos, Pasaquina subió al sexto lugar de la tabla y se convierte en serio candidato a clasificar; Metapán, por su parte sigue sin poder sumar de a tres, quedando hundido en el fondo de la tabla.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango