Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Pedro Conteras: “Son jugadores vividores”

 

Foto: Raúl Pleitez

Alejado de toda responsabilidad como presidente, Pedro Antonio Contreras, habló en los microfonos de YSKL del momento de Sonsonate FC tras la derrota por 1-0 ante Chalatenango. El pope de los cocoteros fiel a su estilo -quien semanas atrás presento su renuncia como presidente de la dirigencia- no se guardo nada sobre la peor racha del equipo desde su retorno a primera división.

“Es inaudito sin duda, no se ve por donde el equipo pueda responder en la cancha, inició muy bien el torneo, consiguiendo 10 puntos en cuatro partidos, ganándole a Metapán inclusive, pero de pronto el equipo se vino abajo; sumar un punto de 21 disputados, me pregunto. ¿Será que el jugador nuestro no tiene vergüenza? A todos los jugadores, excepto Marco Rodríguez, se les termina el contrato al final del torneo, creo que la junta directiva del equipo no pensará en renovarlos al ver cómo están jugando, esta noche solo Bladimir Díaz bailó a la defensa, un equipo que no ha entrenado, pero con una voluntad enorme les ganó. Lo peor es ver a jugadores besando la camisola cuando hacen un gol y para nada, Sonsonate es un equipo sin alma”.

Contreras apuntó directamente a los jugadores como los responsables de la situación deportiva en la que está inmerso el equipo.

“Una planilla de liga mayor de 55 mil dólares y que marcha en el último lugar, eso es no tener vergüenza deportiva; afortunadamente hicieron un buen torneo Apertura, sino ya estuvieran peleando el descenso, sin embargo los jugadores no juegan con ganas de salir a ganar, por eso siempre he dicho que nuestro fútbol no es profesional, porque si los jugadores fueran profesionales tuvieran dieran la cara por el equipo, solo debo decir que son jugadores vividores”.

El próximo martes 21, Contreras estaría presente en la nueva elección de junta directiva para conocer quiénes serán los nuevos encargados de guiar al cuadro cocotero en lo que resta del torneo y le relevaran en el cargo de presidente.

Félix Masín.-

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *