Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Pedrozo: “FAS tiene el deber de entregarse en cada encuentro”

 

Foto: Raúl Pleitez

Emiliano Pedrozo, entrenador de FAS, tiene claro el compromiso que representan enfrentar a Alianza.

El argentino afirma que el FAS enfrenta cada partido con mucha responsabilidad y la obligación de luchar hasta el final del partido. Con equipos como Alianza el esfuerzo debe ser aún mayor por el significado del partido en el aficionado.

Desde su llegada al equipo cada juego es una oportunidad para reivindicarse con la afición, tras el momento que los asociados están atravesando en dicho campeonato, lo cual no ha dejado un buen sabor de boca.

“Tomamos al FAS con 10 partidos encima. Yo me responsabilizo de mi equipo desde hace 15 días que tomamos la dirección del equipo, estamos trabajando para emendar muchos errores, tendremos variantes en el 11 titular. Lastimosamente Murialdo no lo tendremos para enfrentar a Alianza, pero tenemos un equipo luchador que está trabajando por hacer las cosas bien y salir de la situación en la que nos encontramos”, indicó el argentino.

El estadio Óscar Quiteño tendrá un nuevo clásico en la historia ante Alianza, el cual no vence a los tigrillos desde el 2007 en el coloso santaneco, la idea será alargar esa racha y sumar puntos importantes para seguir en lucha por la clasificación.

Raúl Pleitez.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *