Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Pedrozo: no logramos concretar el gol

 

Foto: Raúl Pleitez

Tras el juego donde los santanecos cayeron ante Luis Ángel Firpo, Emiliano Pedrozo, auxiliar técnico de FAS,  declaró en conferencia de prensa sobre la falta de definición, ya que las oportunidades se crean, pero la última punzada no se logra concretar.

El estratega felicitó al rival por su desempeño, manifestando que el equipo visitante no fue mejor que FAS, pero pudo lograr concretar las pocas oportunidades que se le presentaron.

“Lastimosamente no pudimos sumar en casa, no me siento conforme con la actuación del equipo hay varios detalles que mejorar, perdimos la idea que nos había dado los resultados en los partidos anteriores, duelen los goles que nos anotaron a balón parado porque jamás estuvimos atinados a la marca, al no tener el control del juego hizo que Firpo incrementara su confianza”, detalló Emiliano Pedrozo.

El técnico también fue claro al mencionar que se viene una semana con bastante intensidad y dos juegos difíciles para los asociados, jugando en condición de visitante enfrentando el próximo miércoles a Pasquina y el día domingo ante el Alianza.

“Por la experiencia en varios años en FAS, puedo decir que no hay semana que no sea difícil en el equipo, porque siempre hay mucho trabajo que hacer y detalles por mejorar, sabemos que a pesar de ello, esta semana no será la excepción, será una semana difícil y por lo mismo hay que pasar la página y ponernos a trabajar de inmediato, con el objetivo de poder hacer lo mejor en los dos encuentros que se vienen en la semana”, finalizó Pedrozo.

Raúl Pleitez.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *