Connect with us

Rusia 2018

Perú perdona a Dinamarca en su vuelta al Mundial

Foto: getty images

 

Dinamarca terminó venciendo por 1-0 a Perú, en un duelo donde los sudamericanos no pudieron anotar.

Perú volvía a una Copa del Mundo después de una ausencia de 36 años. Christian Cueva botó la oportunidad de abrir el marcador al minuto 44, cuando mandó fuera una falta de penal.  El señalamiento vino tras revisar el VAR y poner la oportunidad más clara para adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad, Dinamarca aprovechó su oportunidad y ponerse en ventaja con Yussuf Poulsen, al 59′. Perú buscó por todos los caminos para empatar, pero la pelota no terminaba por entrar a la portería danesa. Al final, Dinamarca se lleva los tres puntos, mientras que Perú le queda el sinsabor de la derrota.

Croacia derrota a Nigeria

Croacia venció por 2-0 a Nigeria en Kaliningrado. Los croatas se beneficiaron con un gol en propia meta de Etebo a los 32 minutos. El volante nigeriano envió el balón al fondo de las redes, luego de un cabezazo de Mandzukic.

El resultado a favor de los balcánicos se definió con un tiro de penal de Luka Modric a los 71 minutos. Croacia toma el liderato del grupo D con tres puntos. Islandia y Argentina con su empate suman un punto y Nigeria completa el grupo sin puntos.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Rusia 2018