Connect with us

Segunda Division.

Platense a todo o nada ante Racing Jr

 

Este domingo se definen los finalistas en Segunda División con duelos emocionantes, pero con atención especial en lo que pueda pasar en Zacatecoluca.

En el estadio Panorámico, Antonio Toledo Valle, a las 2:30 pm,  Platense se juega todo ante Racing Jr, los galleros llegan en desventaja en la serie tras haber caído por 2-1 el fin de semana anterior en Armenia.

Jorge Abrego y su equipo saben que solo la victoria les sirve para volver a pelear el pase a la final, la cual alcanzarían de manera directa si derrotan por dos goles de diferencia a un onceno occidental, que llega motivado y convencido que puede dar un paso histórico hacia la final, un empate lo mete de manera directa a la última instancia.

En Santa Elena, a las 2:30 pm,  El Vencedor espera refrendar su pase a la final tras vencer en el juego de ida a Fuerte San Francisco 2-1. Los tabudos son amplios favoritos para citarse en el choque por el título, no obstante no pueden confiarse de un onceno goterense peligroso y que debe dejarse todo para intentar lograr lo que nadie pudo aun en el certamen, derrotar a los usulutecos.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.