Connect with us

Segunda Division.

Platense le pegó primero a El Vencedor

 

Un solitario anotado por Christian Merino, al minuto 37 bastó para que Platense tomara la delantera en la final de ida ante El Vencedor, los tabudos, con este revés perdieron su condición de invicto.

El gol del triunfo del onceno gallero se produjo tras un cobro de saque de manos que llegó hasta área rival, el balón quedó suelto, tras una serie de rebotes, Merino conectó la esférica para vencer al cancerbero tabudo, Daniel Gutiérrez, el tanto hizo estallar los graderíos del estadio Antonio Toledo Valle, el cual registró una buen cantidad de aficionados.

Tras la anotación, Platense se ordenó en su medio campo, cortó los circuitos de juego de un equipo usuluteco que no encontraba el camino hacia el empate. A los 89’ minutos, el árbitro central, German Martínez anuló un gol a Elías Gamero por supuesto fuera de lugar que fue reclamado de manera enérgica por los jugadores de El Vencedor.

El próximo domingo en Santa Elena se disputará el duelo de vuelta, si El Vencedor quiere ser campeón debe ganar por diferencia de dos goles, a Platense le basta con un empate en territorio oriental.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.