Connect with us

Segunda Division.

Platense no tiene margen de error ante Santa Rosa Guachipilín

 

Este fin de semana se disputan los duelos de vuelta en los cuartos de final en Segunda División.

El duelo que más llama la atención se disputará en el estadio Antonio Toledo Valle de Zacatecoluca. Platense se  vio sorprendido en la ida ante un cuadro de Santa Rosa Guachipilín, que dejó escapar una ventaja de 3-0, para terminar ganando por 3-2. Las dos anotaciones dejaron con vida a un onceno gallero al cual le basta con ganar por diferencia de un gol parea meterse en semifinales, obviamente, el equipo cangrejero no se lo podrá nada fácil, y solo piensa en dar la campanada del torneo eliminando a uno de los favoritos.

Pero los choques de vuelta inician el sábado en Armenia; Racing Jr querrá sellar su pase a semifinales cuando reciba la visita de CD Dragón, en el duelo de ida los occidentales derrotaron a los mitológicos 3-2, por lo que el cuadro migueleño sale obligado a ganar por difrencia de dos goles si quiere pasar en la llave, caso contrario, Racing Jr estaría diciendo presente en la siguiente instancia.

El domingo, en Santa Elena, El Vencedor busca rematar su serie ante San Pablo Municipal; los tabudos derrotaron en condición de visitante a su rival en turno por 1-0, incluso perdiendo por un gol de diferencia el equipo que dirige Giovany Trigueros estaria clasificando; cabe recalcar que los usulutecos son el único equipo invicto en el torneo.

La única serie que quedó abierta es la que disputan Brujos Mario Calvo y Fuerte San Francisco, el domingo se juega la revancha en el estadio Salvador Mariona. El empate en la serie le daría el pase a los izalqueños, pero el cuadro que dirige Rubén Alonso solo piensa en ganar a un onceno goterense que puede dar la sorpresa. Se espera un duelo muy tactico en el que el más mínimo error puede ser decisivo para definir al semifinalista.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.