Connect with us

Segunda Division.

Platense solo piensa en remontar a San Pablo

 

CD Platense vs CD San Pablo Municipal

Estadio: Complejo Deportivo Tecoluca

Día: domingo 9 de junio

Hora: 2:30 pm

Este domingo se conocerá al campeón del Torneo Clausura 2019 en Segunda División. El complejo de Tecoluca será testigo de la coronación de San Pablo Municipal o Platense.

El equipo de Tacachico sacó una ventaja de 1-0 en el duelo de ida, con ese gol llega a tierras vicentinas para intentar sellar el título, si bien, puede parecer un resultado corto, para el cuadro chiva es un arma que puede utilizar para meter presión a un onceno de Platense que debe ganar por diferencia de dos goles si quiere quedarse con el título de campeón, mismo que se le escapó en el torneo Apertura.

En lo táctico se esperan pocos cambios de parte de Ramón Sánchez, técnico de San Pablo y Jorge Abrego, técnico de Platense; todo apunta a que repetirán con los mismos jugadores que vieron acción en Valle Meza. En la ida el juego fue muy parejo; Platense fiel a su estilo de tenencia de pelota, filtrando balones al frente, San Pablo tuvo como arma el contragolpe. Este domingo la sartén la maneja el equipo visitante, por lo que podríamos ver un juego diferente, puesto que los galleros no tienen otra opción más que salir a marcar lo más pronto posible.

Un resultado por la mínima forzaría a los tiempos extras, si Platense gana por diferencia de dos goles, se coronaria campeón; mientras que a San Pablo le basta empatar o ganar para quedarse con el cetro de monarca.

Precios:

Local: $5.00

Visitante: $7.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.