Connect with us

Segunda Division.

Platense y El Vencedor buscan la mitad del boleto a primera

 

CD El Vencedor vs CD Platense.

Estadio: Germán Rivas Lozano

Hora: 2:30 PM

Esta tarde en Santa Elena se conocerá el campeón del torneo Apertura 2018 entre CD El Vencedor y CD Platense, los galleros llegan con ventaja de 1-0 obtenida en el juego de ida. El onceno campeón estaría asegurando la mitad del boleto para disputar el ascenso a primera era división.

El equipo local es el obligado en busca de la victoria, si quiere ser campeón de manera directa debe derrotar a su rival en turno por diferencia de dos goles; Giovanni Trigueros y sus jugadores saben que no será nada fácil, pero confían que su dominio jugando en casa durante todo el torneo pueda influir.

Platense, por su parte, sabe que con un empate se estarían coronando, pero no sé fían de la ventaja mínima obtenida en la ida e intentarán dar la campana en tierras extrañas. El equipo conducido por Jorge Abrego ha mostrado un rendimiento discreto jugando como visitante, en esta fase final, perdió dos veces jugando a domicilio.

En ambos equipos se esperan que alinear los mismos jugadores que en el juego de ida.

Ojo con: El guardameta de Vencedor, Daniel Gutiérrez, quien debe demostrar su valía para no permitir anotaciones. En Platense, Rosemberg Cueva debe liderar la zona baja de su equipo para mantener la ventaja con la que llegan al juego de vuelta.

Pronóstico: Gana El Vencedor

Precios:

Afición El Vencedor: $ 5.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.