Connect with us

Segunda Division.

Platense y El Vencedor, por refrendar su favoritismo

 

Este domingo se disputan los juegos de semifinales con cierto favoritismo para Platense y El Vencedor quiénes deberán demostrar su potencial en sendas visitas.

En el estadio Correcaminos a las 2:30 pm, Fuerte San Francisco recibe la visita de El Vencedor, ambos equipos compartieron grupo en el torneo regular con dominio en la serie para el onceno de Santa Elena.

En la fase anterior, los comandos azules eliminaron a Brujos Mario Calvo, mientras que El Vencedor superó a San Pablo Municipal; el choque luce muy parejo considerando que el equipo del Fuerte llega motivado tras mostrar una disciplina táctica importante ante Brujos, del lado de los “Tabudos” demás está decir que son el único equipo invicto en el certamen, lo que le da una leve etiqueta de favorito. El precio para presenciar este juego es de $5.00.

En el estadio 21 de noviembre de Armenia, el local, Racing Jr quiere tomar ventaja en casa cuando choque ante uno de los favoritos, CD Platense. Esta llave cita a dos cuadros que suelen ir siempre al frente y que poseen un fútbol alegre y frontal, por lo que los goles estarán garantizados. Racing Jr eliminó a CD Dragón en la fase anterior, mientras que Platense tuvo que remontar en su serie ante AD Santa Rosa Guachipilín por lo que no puede confiarse enfrentando a la ofensiva más poderosa de la liga. Los de Armenia saben hacerse respetar en casa, deben poner toda la carne al asador para sacar venta ante un onceno gallero que intentará salir vivo de esta visita al occidente. El precio para presenciar este duelo es de $4.00.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.