Connect with us

Segunda Division.

Platense y El Vencedor quieren sacar ventaja en la ida de la final

 

CD Platense vs CD El Vencedor

Estadio: Panorámico, Antonio Toledo Valle

Día: domingo 16 diciembre

Hora: 3:00 PM

Este domingo se juega la ida de la final del torneo Apertura 2018 entre Platense y El Vencedor, los dos equipos con mejor rendimiento en todo el certamen.

Platense y El Vencedor tienen una marcada rivalidad. En fase de grupo, este torneo, empataron los dos juegos: 2-2 el 20 de septiembre y 0-0 el 8 de noviembre. Ambos equipos tuvieron números similares en esa ronda al ganar 11 partidos y empatar 7 para registrar 40 puntos en 18 jornadas.

El equipo usuluteco dirigido por Giovanny Trigueros se cita en esta final sin haber perdido un solo juego, algo que a su juicio tampoco representa una presión extra para sus dirigidos que esperan poder sacar ventaja en esta difícil visita.

Los tabudos llegan completos a este choque, su guardameta, Daniel Gutiérrez fue el arquero menos vencido en fase regular, además de contar con hombres de experiencia como Javier “El Morro” Hernández y una dupla ofensiva muy peligrosa compuesta por Elmer Araniva y Diomer Inestroza.

En tanto, Platense sólo perdió dos juegos y fue en cuartos de final ante AD Santa Rosa Guachipilín (2-3) y frente a Racing Jr en semifinales (1-2). Los galleros fueron líderes del grupo B en la fase de clasificación, en casa se volvió fuerte y espera que en este duelo de ida no sea la excepción; Jorge Abrego, técnico de los viroleños, sabe que sus jugadores deben de enfocarse de principio a fin si quiere llegar con opciones al choque definitivo en Santa Elena.

Platense cuenta con plantel completo para este domingo, entre los jugadores más destacados de los galleros podemos citar a su goleador, Édgar “Lodo” Valladares, en la media cancha, quien impone condiciones es el colombiano William Guerrero, mientras que en zona baja la experiencia de Rosemberg Cueva puede pesar.

Pronóstico: Gana El Vencedor

Precios:

General Oriente: $2.00

General Poniente: $3.00

General Norte: $5.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.