Connect with us

Segunda Division.

Platense y El Vencedor se medirán en una final adelantada

 

Este fin de semana se disputaron los juegos de vuelta en las series de cuartos de final en la Liga de Plata, no se jugó el duelo entre Racing Jr y Aspirante por problemas administrativos que deberán resolverse en la reunión del día martes en sesión de la liga.

El Sábado, Atlético Marte no pudo revertir el 4-0 con el que llego al juego de vuelta y terminó perdiendo 1-2 ante El Vencedor que tuvo en Arsenio Rodríguez a su goleador, el delantero oriental volvió a facturar por duplicado para dejar eliminado a un equipo bombardero incapaz siquiera de poner en riesgo la eliminatoria para el campeón.

El domingo en Zacatecoluca, Platense cumplió con el trámite y volvió a golear a Brujos Mario Calvo, esta vez 4-0. Los gallleros habían aniquilado a su rival en el primer tiempo con el 3-0 que habían alcanzado, en el complemento anotaron un tanto más para certificar su pase, en su serie de semifinales, Platense se medirá a El Vencedor en una reedición del duelo final del torneo pasado.

En San Pablo Tacachico, fiesta de goles y tren de emociones la que se vivió, San Pablo Municipal ganaba 3-0 a Fuerte San Francisco al final del primer tiempo, parecía que los locales tenían liquidada la serie, pero en el complemento los de Gotera reaccionaron y llegaron al empate 3-3, solo el gol de Isaí Aguilar forzó a los tiempos extras tras el 4-3 en los noventa minutos. Los goles de Camilo Delgado y Rodrigo Herrera en los 30 minutos adicionales le dieron el triunfo definitivo 6-3 a San Pablo Municipal que deberá esperar por su rival en semifinales, que debe salir de la serie entre Racing Jr y Aspirante.

Resultados Cuartos de Final

Atlético Marte 1-2 El Vencedor (global 2-6)

Platense 4-0 Brujos Mario Calvo (global 7-1)

San Pablo Municipal 6-3 Fuerte San Francisco (global 6-4)

Aspirante vs Racing Jr *Pendiente de resolución y programación

Series Semifinales:

Platense vs El Vencedor

San Pablo vs Aspirante/Racing Jr

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.