Connect with us

Segunda Division.

Platense y San Pablo Municipal son finalistas

 

El sábado anterior se disputaron los duelos de vuelta de semifinales en Segunda División. San Pablo Municipal y Platense aseguraron su presencia en la final tras superar en los globales a sus rivales.

En Jucuapa, Aspirante solo fue capaz de anotar un gol para derrotar 1-0 a San Pablo, los orientales lejos estuvieron de poner en peligro la ventaja que traían los de Tacachico a este choque de vuelta, el global de 5-2 le aseguró el boleto a San Pablo Municipal.

En Tecoluca, el duelo entre Platense y El Vencedor estuvo más parejo, los locales se adelantaron por la vía penal a los 7 minutos por intermedio de José Arístides Molina, el juego lo empató para los tabudos John Machado a los 29 minutos. En el complemento, Platense tuvo un nuevo penal pero el árbitro, Joel Aguilar Chicas repitió el lanzamiento que en primera instancia se había anotado, en la repetición el arquero de El Vencedor lo atajó. Manuel Otero a los 70 minutos y Oscar Marroquín sellaron el triunfo de los galleros en el final del duelo. El global de 4-2 le da el boleto a una nueva final a los de Zacatecoluca.

Resultados Series Semifinales.

Aspirante 1-0 San Pablo

San Pablo se clasifica con global 5-2

Platense 3-1 El Vencedor

Platense se clasifica con global de 4-2

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.