Connect with us

Torneo sub 17

Por dar el pitazo inicial al Torneo Sub-17

Foto: Raúl Pleitez

Foto: Raúl Pleitez

En el Clausura 2016 del Torneo Sub-17 de la Primera División, que cuenta con un patrocinador del sistema financiero, se contará con 24 equipos que lucharán para ser el eventual sucesor de Isidro Metapán como campeón de la categoría.

Entre los 24 participantes se cuenta a la selección nacional sub-17, dirigida por Erick Dowson Prado, además de los doce equipos de Primera División y 11 Asociaciones Departamentales del Fútbol Aficionado (ADFA).

Este viernes dará inicio el torneo con el juego entre Santa Tecla FC y el campeón Isidro Metapán en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla. En otros juegos del grupo occidental, la ADFA Ahuachapán jugará ante Sonsonate FC en el Simeón Magaña y ADFA Sonsonate recibirá en el Ana Mercedes Campos a CD FAS.

En el grupo central, en doble juego dentro de la FESFUT, la selección sub-17 recibirá al CD Chalatenango, mientras Alianza FC será local ante Atlético Marte y en la Cancha Santa Rita, la ADFA de Chalatenango recibirá a la ADFA de San Salvador.

En acción de la zona paracentral, ADFA San Vicente será anfitrión del CD UES en Apastepeque. En Sensuntepeque chocarán las ADFAS de Cabañas y La Paz, mientras en el Sergio Torres, Juventud Independiente se medirá a la ADFA La Unión.

En San Miguel, CD Águila y la ADFA Morazán abrirán los juegos de la zona oriental, por otro lado, en la Cancha INIM, CD Dragón visitará a la ADFA San Miguel y en el Estadio Ramón Flores Berríos, la ADFA La Unión recibirá al Pasaquina FC.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Torneo sub 17