Connect with us

Selección de Fútbol Playa

Puerto Vallarta sede del Premundial Fútbol Playa

 

La costa del Pacifico mexicano albergará la sede del premundial de fútbol playa; Puerto Vallarta fue elegida como la sede del torneo de Concacaf a disputarse del 13 al 19 de mayo del corriente año.

Se prevé que el sorteo para el certamen se realice la próxima semana en dicho lugar. Puerto Vallarta es de grata recordación para nuestra disciplina de fútbol playa, en 2010 fue allí que nuestra selección alcanzó su clasificación para el Mundial de Ravena, en la que ha sido la mejor actuación de nuestros guerreros en la justa mundial.

El objetivo de nuestro equipo es regresar  a una Copa del Mundo, hemos estado ausentes en las últimas dos ediciones y la pelea por volver se vuelve complicada tras el avance que han tenido selecciones como Panamá, quien nos dejó fuera del último mundial.

La próxima Copa del Mundo se realizará en Paraguay entre los meses de noviembre y diciembre del presente año; Concacaf dispone de dos cupos en la fase final, hasta el momento solo la confederación africana ha decidido los boletos para sus clasificados, Nigeria y Egipto, el resto de invitados los conoceremos en el trascurso del año.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección de Fútbol Playa