Connect with us

Segunda Division.

Racing Jr, Platense y El Vencedor no aflojan

 

Esta última fecha de la primera vuelta en Segunda División nos dejó a los tres punteros en las dos zonas sumando 19 puntos.

En el grupo A, El líder Racing Jr se aseguró terminar la primera vuelta como líder tras conseguir un peleado empate 2-2 ante su perseguidor, Once Lobos quien no supo aprovechar la ventaja numérica con la que contó desde el minuto 18 del segundo tiempo y tuvo que conformarse con la paridad.

Quien no encuentra el camino es Brujos Mario Calvo quien en su visita a San Pablo Municipal terminó cayendo 2-1, Diego Cartagena y Osmaro Orellana anotaron para el cuadro que dirige Juan Ramón Sánchez.

En el grupo B, un solitario gol de Wilmer “Comejen” Novoa en las postrimerías del juego le dio la victoria a los gallos del Platense 1-0 sobre un Dragón combativo que se quedó con las ganas de sumar al menos un punto, con este resultado el onceno de Zacatecoluca se mantiene en el primer lugar con 19 unidades, misma cantidad que El Vencedor quien con gol de John Machado derrotó igual por 1-0 a Topiltzín.

Resultados Jornada 9 Torneo Apertura 2018

Grupo A

CD Ilopaneco 1-1 CD Alacranes 33

CD Santa Rosa Guachipilín 3-2 AD Apopa

CSD Vendaval 2-1 CD Atlético Marte

CD Once Lobos 2-2 CD Racing Jr

CD San Pablo Municipal 2-1 Brujos Mario Calvo FC

Grupo B

Chagüite 1-2 CD Fuerte San Francisco

CD Aspirante 2-1 Club UDET

CD Liberal 1-2 Independiente FC

Topiltzín 0-1 CD El Vencedor

CD Platense 1-0 CD Dragón

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.