Connect with us

Segunda Division.

Racing Jr y Santa Rosa Guachipilín chocan por quedarse con el liderato

La Segunda División disputará la jornada 13 del torneo apertura, la cual tuvo que ser aplazada por problemas climáticos.

En el grupo A, el juego que acapara todas las miradas es el que enfrenta a Racing Jr y Santa Rosa Guachipilín, apenas un punto es la diferencia entre ambos equipos en la tabla, aunque los de Armenia aún deben dos juegos al calendario.

A la espera de un traspié de cualquiera de los dos equipos estarán Once Lobos y Brujos Mario Calvo, tercero y cuarto del grupo quienes en sus canchas reciben a Ilopaneco y Alacranes 33.

En el grupo B, el súper líder Platense recibe en su cancha la visita del siempre complicado Chagüite, que solo piensa en sumar intentado escalar en la clasificación. Los galleros podrían en esta fecha asegurar su puesto en la siguiente fase con una victoria.

El segundo lugar del grupo, El Vencedor recibe en su campo aun Fuerte San Francisco que viene de ser vapuleado en su cancha, el cuadro que dirige Giovanni Trigueros no quiere ceder más puntos para no darle ventaja a Platense.

Programación Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Grupo A:

CD San Pablo Municipal vs CSD Vendaval

CD Once Lobos vs CD Ilopaneco

CD Racing Jr vs AD Santa Rosa Guachipilín

AD Apopa vs CD Atlético Marte

Brujos Mario Calvo FC vs Alacranes 33

Grupo B:

Club UDET vs Independiente FC

CD El Vencedor vs CD Fuerte San Francisco

CD Topiltzín vs CD Liberal

CD Platense vs CD Chagüite

CD Dragón vs CD Aspirante

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.