Connect with us

Tercera Division.

Racing Jr y UDET, campeones en tercera división

Foto: Guillermo Hernández

Foto: Guillermo Hernández

Racing Jr celebró el título de Apertura 2015 en la tercera división, tras vencer 3-2 en el partido de vuelta ante ADET en la cancha 21 de noviembre de Armenia.

Los morados armeniense llegaban con la ventaja de 2-0, pero los visitantes en el primer tiempo empataron el marcador global con las anotaciones de Carlos Ramírez (10′) y Osmar Martí (22′). El panorama cambiaba para Racing Jr que tendría que remontar en la segunda mitad para dar la vuelta olímpica en su campo.

La reacción llegaría con su goleador Eder Polanco, que marcaría doblete al (48′ y 50′), para poner el marcador global 4-2. Néstor Barillas pondría el 3-2 para Racing Jr al (70′) y desatar el festejo en la afición morada. Con el triunfo, Racing Jr asegura la serie por el ascenso a la segunda división, mientras no consiga repetir el título en el Clausura 2015.

UDET, campeón en Oriente

El sábado UDET se convirtió en el campeón del grupo Centro-Oriente al empatar 0-0 ante Chagüite, en el partido de vuelta del Apertura 2015.  El resultado conseguido en la ida por UDET por 2-1 se mantuvo para el partido de revancha, para terminar celebrando el título y medio boleto por el ascenso.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.