Connect with us

Primera División

Radiografía – Cuartos de Final – Torneo Apertura 2018

 

Se disputaron los duelos de vuelta en cuartos de final, Alianza goleó, FAS recuperó el olfato, Águila solventó ante Audaz y Santa Tecla sudó para superar al Limeño. Los numeros de la fecha, a continuación.

Santa Tecla FC 2-2 CD Municipal Limeño (3-2)

CD Águila 2-1 CD Audaz (4-3)

CD FAS 2-0 AD Isidro Metapán (2-0)

Alianza FC 7-0 AD Chalatenango (7-0)

Goles: 16

Nacionales: 12

Extranjeros: 4

Amonestados: 28

Expulsados: 2

El Juego | Alianza FC 7-0 AD Chalatenango (7-0): Con poker de goles de Rodolfo Zelaya, Alianza aplastó a un AD Chalatenago que no tuvo argumentos para contener el aluvión ofensivo que plantearon los capitalinos. Rapidamente Juan Carlos Portillo abrió la cuenta en el amanecer del juego, luego facturó Baldimir Díaz, en el complemento Zelaya anotó cuatro goles, mas un golazo de Narciso Orellana.

El Heroé | Rodolfo Zelaya (Alianza FC):El 22 llegó al juego enchufado y le bastaron poco mas de veinte minutos para anotar 4 goles certificando el pase de su equipo a las semifinales, día hostorico para el goleador albo.

El Villano | Anibal Parada (AD Chalatenango): Complice en el primer gol de Alianza al no saltar en la marca de Portillo, coronó su pesima tarde al irse expulsado a los 58 minutos.

El Gol | Narciso Orellana (Alianza FC): el volante paquidermo tomó el balón a unos 25 mestros de la porteria y desde esa distancia sacó un bombazo que se estrelló en el travesaño para luego picar dentro de la porteria norteña.

Lo Bueno | CD FAS recuperó las ganas de triunfo y con dos goles en el primer tiempo selló su pase a semifinales.

Lo Malo | Limeño y Audaz intentaron dar pelea ante Santa Tecla y Águila respectivamente, pero pagaron caro los errores cometidos en los juegos de ida, quedandose al margen en el torneo.

Lo Feo | Chalatenango fue una caricatura ante Alianza ayer en el Cuscatlán, bastaron dos dias para que la divisa norteña cambiara radicalmente y sufriera una paliza en el duelo de vuelta.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División