Connect with us

Radiografía

Radiografía | Jornada 10: Torneo Apertura 2019

 

Jornada entre semana con dominio de los equipos locales, solo Alianza supo sacar puntos de visitante, lo que le vale ser el único líder del torneo, seguido por el sorprendente Sonsonate FC. Todos los detalles de la fecha, a continuación.

CD El Vencedor 1-0 CD Municipal Limeño

CD Águila 1-0 Independiente FC

Jocoro FC 1-0 Once Deportivo

Sonsonate FC 2-1 AD Chalatenango

Santa Tecla FC 3-1 CD FAS

AD Isidro Metapán 1-2 Alianza FC

Goles: 13

Nacionales: 7

Extranjeros: 6

Amonestados: 39

Expulsados: 5

El Juego | AD Isidro Metapán 1-2 Alianza FC: Fue un duelo parejo de principio a fin; Metapán pegó primero por intermedio de Néstor Renderos quien aprovechó un descuido en la marca alba para poner al frente a su equipo, que luego se vería afectado por la expulsión del mismo Renderos; pero Alianza también parecía daba todo por perdido cuando Narciso Orellana se fue expulsado; bastaron cinco minutos (del 84’ al 89´) para que Marvin Monterroza y Diego Ascencio dieran vuelta al marcador y darle el triunfo a su equipo.

El Héroe | Armando Polo (Santa Tecla FC): El canalero se reencontró con los goles, anotó doblete, el primero un cobro perfecto de tiro libre, goles claves para que los tecleños sumaran tres puntos.

El Villano | Eriván Flores y Marvin Ramos (CD FAS): FAS estaba en ventaja en el marcador, dominaba el juego, pero sus jugadores no supieron mantener la calma; primero Flores con una entrada de roja directa y posterior, Ramos por doble amonestación tras constantes reclamos; las expulsiones pasaron factura y los tigrillos terminaron pidiendo.

El Gol | Armando Polo (Santa Tecla FC): El delantero de Santa Tecla pidió el balón, se paró frente a él y cuando escuchó el silbato acarició la esférica con gran sutileza, pero con potencia, superando la barrera y anidando el balón en las redes tigrillas, era el empate parcial para su equipo.

Lo Bueno | Sonsonate sigue en racha, el cuadro cocotero, ante todo pronóstico, es segundo de la clasificación.

Lo Malo | Metapán, Limeño y FAS dejaron escapara resultados que parecían escritos, al final todos cayeron ante sus respectivos rivales.

Lo Feo | 11 Deportivo no ve la luz, los occidentales se hunden en el fondo de la tabla con apenas cinco puntos.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Radiografía