Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 12: Torneo Clausura 2018

Foto: Alianza FC

 

Inició la segunda vuelta del torneo. Alianza sigue sumando juegos invicto, FAS se consolida como escolta de los capitalinos; mientras que Firpo y Audaz comparten el sótano del acumulado. Los números de la fecha, a continuación.

Sonsonate FC 0-0 Santa Tecla FC

AD Isidro Metapán 0-0 CD Dragón

CD FAS 4-2 CD Luis Ángel Firpo

CD Municipal Limeño 1-2 Alianza FC

CD Águila 1-1 AD Chalatenango

CD Audaz 2-1 Pasaquina FC

Goles: 14

Nacionales: 9

Extranjeros: 5

Amonestados: 23

Expulsados: 5

El Juego: CD FAS 4-2 CD Luis Ángel Firpo: CD FAS abrió con victoria la segunda vuelta del Clausura 2018 al imponerse por 4-2 contra Luis Ángel Firpo. Fue el séptimo triunfo del FAS en el torneo y le permite consolidarse como sublíder del torneo con 23 puntos. Los goles de Irving Herrera, Luis Perea, Guillermo Stradella y Jorge Moran sepultaron las chances pamperas que tuvieron esperanza tras las anotaciones de Gustavo López (2).

La Figura: Juan Aimar (CD FAS): Participó en tres asistencias de los cuatro goles que anotó su equipo; se movió por todo el campo, abrió espacios y aguantó cuanta patada le vino de los marcadores firpenses, notable la actuación del argentino.

El Villano: Alexander Larín (Alianza): Se vio involucrado en un penoso incidente con Walter Guevara de Limeño, “cacho” reaccionó tras una agresión del jugador de Limeño, el lateral paquidermo le dejó marcada la cara a Guevara tras un “aruñón”

El Gol: Luis Perea (CD FAS): El colombiano tomó un balón en la entrada del área, la controló la esférica y giró sobre su eje, para sacar un disparo rasante que se coló en el ángulo inferior izquierdo de la portería de Herbert Ramos.

Lo Bueno: CD FAS se reencontró con los goles, cuatro anotaciones que le dieron el triunfo al onceno asociado.

Lo Malo: Limeño tuvo contra las cuerdas al Alianza. Los cucheros tuvieron opciones de ampliar la ventaja pero no supieron aprovechar y lo pagaron caro sobre el cierre del juego.

Lo Feo: Los problemas dentro y fuera de la cancha en Santa Rosa de Lima. Cuatro expulsados, un comunicador envuelto en discusiones con un jugador y el carro de los árbitros con daños, así se saldó el epilogo del duelo entre Limeño y Alianza.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División