Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 14: Torneo Apertura 2018

Foto: Raúl Pleitez

 

El torneo entra en su etapa más álgida. Hubo goleadas, empates sin sabor y un triunfo sin convencer. El resumen de la fecha a continuación.

Sonsonate FC 1-4 AD Chalatenango

CD Municipal Limeño 0-4 CD Águila

CD FAS 1-0 Pasaquina FC

CD Audaz 2-1 CD Luis Ángel Firpo

Jocoro FC 0-0 AD Isidro Metapán

Goles: 13

Nacionales: 5

Extranjeros: 8

Amonestados: 19

Expulsados: 1

El Juego: Sonsonate FC 1-4 AD Chalatenango: Los norteños llegaron al Ana Mercedes Campos y le propinaron una goleada a un cuadro cocotero sin alma. Desde un inicio los chalatecos impusieron sus condiciones, doce minutos bastaron para que abrieran la ruta a un triunfo por demás necesario.

El Héroe | Joaquín Vergés (CD Águila): El charrúa tuvo una gran tarde, anotó un gol de gran factura, además de asistir a sus compañeros para notar el resto de goles, mostró toda su clase en los 75 minutos que jugó.

El Villano | Marvin Durango (Sonsonate FC): El lateral del conjunto cocotero no pudo con la tarea de tapar la salida de Chalatenango, tuvo que ver en los dos primeros goles, se mostró nervioso y faltó de ubicación, solo jugó 26 minutos.

El Gol | Joaquín Vergés (CD Águila): El cerebro de los emplumados anotó un gol de gran factura, recibió un centro desde la derecha, controló la pelota, amagó a su marcador y definió de gran manera con disparo cruzado para el 2-0 en favor de Águila.

Lo Bueno | Águila mostró una de sus mejores versiones en el torneo, los migueleños fueron un vendaval imposible de contener para la escuadra de Limeño.

Lo Malo | CD FAS ganó, pero su fútbol dejo mucho que desear, un equipo sin una idea clara de juego.

Lo Feo | Sonsonate se hunde en la tabla, los cocoteros fueron goleados en casa ante un rival directo, mostraron poco o casi nada en idea futbolística.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División