Connect with us

Radiografía

Radiografía | Jornada 16: Torneo Apertura 2018

Foto: Raúl Pleitez

 

Jornada llena de sorpresas, los favoritos la pasaron mal. Un novato rescató a Santa Tecla, Audaz tuvo para derrotar al Alianza, mientras que Águila volvió a ser irregular. Los números de la fecha a continuación.

AD Isidro Metapán 2-0 CD Luis Ángel Firpo

CD FAS 1-0 Sonsonate FC

CD Municipal Limeño 2-2 AD Chalatenango

CD Audaz 1-1 Alianza FC

Jocoro FC 0-0 CD Águila

Santa Tecla FC 2-2 Pasaquina FC

Goles: 13

Nacionales: 11

Extranjeros: 2

Amonestados: 22

Expulsados: 2

El Juego | Santa Tecla FC 2-2 Pasaquina FC: Pasaquina FC estuvo a un minuto de llevarse un triunfo y el invicto del Santa Tecla en Las Delicias, pero no supo cuidar una ventaja de 2-0 para terminar siendo víctima de la inspiración del debutante tecleño Geovany Ávila, un defensor improvisado como delantero que anotó dos goles en el tiempo de descuento.

El Héroe | Giovani Ávila (Santa Tecla FC): Debut perfecto para el joven defensor de Santa Tecla, el técnico, Christian Díaz, lo improvisó como delantero y Ávila no falló, anotó dos goles de auténtico nueve para salvar a su equipo de la debacle.

El Villano | Carlos Arévalo (Sonsonate FC): El juego estaba cerrado cuando, Carlos Arévalo no pudo rechazar un balón dentro de su área, cuando intentó reaccionar, Ibsen Castros había punteado el balón al fondo de la portería cocotera, un falló que le costó tres puntos a su equipo.

El Gol | Giovani Ávila (Santa Tecla FC) (2-2) [90+5]: Se jugaba el último minuto del tiempo agregado, un centro que vino desde la derecha supo anticiparlo y con fuerte cabezazo envió el balón a las redes para el 2-2 final.

Lo Bueno | El debut del joven Giovani Ávila anotando doblete para Santa Tecla FC

Lo Malo | Pasaquina y Limeño no pudieron mantener la ventaja de 2-0 que tuvieron sobre sus rivales, al final empataron cediendo puntos importantes.

Lo Feo | La lesión de peroné del arquero de Sonsonate FC, Gustavo Vega, quien había sido el jugador con mejor rendimiento para los cocoteros en el torneo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Radiografía