Connect with us

Radiografía

Radiografía – Jornada 16 – Torneo Apertura 2019

 

Jornada marcada por la gran actuación de Bryan Gil; el colombiano marcó póker, que sirvió para que FAS ahora sea tercero en la tabla; misma en la que se hunde Águila, que no encuentra el camino. Todos los datos de la fecha, a continuación.

Jocoro FC 2-2 CD Águila

AD Chalatenango 3-1 Independiente

CD Municipal Limeño 3-1 Sonsonate FC

CD FAS 4-1 El Vencedor

Once Deportivo 1-1 AD Isidro Metapán

Santa Tecla FC 0-0 Alianza FC

Goles: 19

Nacionales: 7

Extranjeros: 12

Amonestados: 33

Expulsados: 4

El Juego – CD FAS 4-1 El Vencedor: Los tigrillos se deshicieron de El Vencedor con una exhibición goleadora de Bryan Gil; el joven delantero cafetero anotó cuatro goles que significaron un triunfo para su equipo, que tuvo que reaccionar tras el empate conseguido por Nicolás Muñoz; luego. El tigre se abalanzó sobre su rival; fue baile y efectividad.

El Héroe – Bryan Gil (CD FAS): Anotó dos goles de derecha y dos más con la cabeza para coronar su mejor actuación en el máximo circuito.

El Villano – Narciso Orellana (Alianza FC): El volante albo tuvo una tarde para el olvido, mostró su peor cara, se dedicó a pegar, eso le valió irse expulsado con doble amarilla, dejando mermando a su equipo.

El Gol – Bryan Gil (CD FAS): El segundo gol asociado es para enmarcar; Bryan Gil inició la jugada en velocidad, cedió la pelota para que Marvin Ramos aguantara el pique en velocidad del colombiano, luego, el nacional de tres dedos levantó la esférica y Gil con toque sutil de cabeza sorprendía en la salida al arquero Henry Hernández, era el 2-1 parcial.

Lo Bueno: El resurgir de CD FAS, el cuadro tigrillo ya es tercero en la clasificación; desde la llegada de Guillermo Rivera a la dirección técnica, el onceno asociado no pierde.

Lo Malo: CD Águila sigue deambulando en el torneo, los emplumados están sumamente comprometidos para poder clasificar a cuartos de final.

Lo Feo: Cero fútbol, mucho juego brusco, eso es lo que hubo en el duelo Santa Tecla – Alianza; Herbert Sosa fue quien más sufrió el rigor en la marca por parte de los jugadores capitalinos.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Radiografía