Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Radiografía | Jornada 19: Apertura 2017

Foto: Carlos Cruz

Tres equipos más aseguraron su clasificación a cuartos de final, mientras que Águila y Audaz se complicaron. Por su parte, Dragón vuelve al último lugar. Los números de la fecha a continuación.

A.D. Chalatenango 4-2 C.D. Dragón

Sonsonate F.C. 1-1 Santa Tecla F.C.

C.D. Luis Ángel Firpo 0-1 C.D. FAS

C.D. Municipal Limeño 4-0 C.D. Audaz

C.D. Águila 2-3 A.D. Isidro Metapán

Alianza F.C. 5-2 Pasaquina F.C.

Goles: 25

Nacionales: 12

Extranjeros: 13

Amonestados: 31

Expulsados: 6

El Juego | C.D. Municipal Limeño 4-0 C.D. Audaz: Limeño rompió una racha de cinco juegos sin victoria pasando por encima de un desconocido Audaz, fue un 4-0 sin atenuantes. La figura del cuadro cuchero fue el africano Frederick Ogangan quien en cada incursión sobre área visitante fue un constante peligro.

El Héroe | Rodolfo Zelaya: Fito “enamoro” a todo mundo con su actuación ante Pasaquina, dos goles, un par de asistencias y un vendaval en cada pelota que tomó, el 22 albo demostró que tiene en sus pies much9o fútbol por dar.

El Villano | Richard Dixon: No pudo con el encargo de Mckauly Tulloch, el jamaicano lo retrató en dos jugadas cuerpo a cuerpo que finalizaron con sendas anotaciones para Metapán.

El Gol | Bladimir Díaz: El colombiano tomó el balón en tres cuartos de cancha por lateral izquierdo, encaró la marca de un zaguero de Dragón, lo desbordó, luego hizo lo propio con dos zagueros más que salieron a su encuentro y con toque suave rasante definió con sutileza para el 1-0, se jugaban apenas 38 segundos.

Lo Bueno | FAS, Metapán, Santa Tecla son equipos clasificados a cuartos de final, los tres oncenos aun libran una batalla por quedarse con el segundo lugar de la tabla general.

Lo Malo | C.D. Águila no supo aguantar el resultado de 2-2 sobre la recta final del juego y termino perdiendo ante Metapán, haciendo más grande su crisis de resultados.

Lo Feo | Nicolás Muñoz, junto a Pierre Pluchino y Cesar González fueron separados del plantel de Firpo, una pena para un cuadro pampero que dejó de creer en clasificar mucho antes de su duelo ante FAS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *