Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 19: Torneo Apertura 2018

 

Alianza regresó a la cima del torneo gracias a la ayuda que le dio FAS, revive Pasaquina y se consolida Chalatenango. Los números de la fecha a continuación.

Resultados – Jornada 19 – Torneo Apertura

CD Águila 1-2 Alianza FC

Pasaquina FC 3-0 AD Isidro Metapán

CD FAS 3-1 Santa Tecla

CD Luis Ángel Firpo 1-1 CD Municipal Limeño

AD Chalatenango 2-0 CD Audaz

Sonsonate FC 0-0 Jocoro FC

Goles: 14

Nacionales: 6

Extranjeros: 8

Amonestados: 27

Expulsados: 0

El Juego | CD FAS 3-1 Santa Tecla: CD FAS logró un triunfo clave al derrotar a Santa Tecla, con los tres puntos los santanecos se sitúan como tercero en la clasificación y de paso evitó que los tecleños continuaran como líderes.  Santa Tecla intentó buscar la paridad pero sobre la recta final, una contra entre Guillermo Stradella y Víctor Montaño culminó en la anotación del cafetero que sentenció el marcador.

El Héroe | Óscar Cerén (Alianza FC): Fue una pesadilla para los marcadores de Águila, fue imposible detenerlo, anotó un golazo para certificar el triunfo paquidermo.

El Villano | Giovanni Zavaleta (CD Luis Ángel Firpo): Perdido en el campo, cuando su equipo más lo necesitó desapareció, incluso estuvo a punto de complicarse con faltas excesivas.

El Gol | Óscar Cerén (Alianza FC) (1-2; 75’): La jugada la inició Cerén, abrió el balón para Rodolfo Zelaya, este devolvió la esférica para que Oscar culminara una gran acción y poner el marcador 2-1.

Lo Bueno | Chalatenango y Pasaquina obtuvieron triunfos importantes para situarse en ruta a la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Lo Malo | CD Águila volvió a perder ante Alianza, son ochos descalabros consecutivos los que suman los migueleños ante los capitalinos.

Lo Feo | Doce fechas leva Firpo sin conocer la victoria, ayer salvo un punto ante Limeño; los pamperos son últimos de la clasificación con tan solo nueve unidades.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División