Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 19: Torneo Clausura 2018   

Foto: Carlos Cruz

 

Jornada llena de goles marcad por muchos goles. Alianza goleó a Chalatenango y complicó al equipo morado. Santa Tecla se adueña del segundo lugar, mientras que en el duelo por el descenso Sonsonate no supo aprovechar su condición de local ante Audaz. Los números de la fecha a continuación.

AD Isidro Metapán 1-1 CD FAS

CD Luis Ángel Firpo 1-2 CD Águila

Alianza FC 4-1 AD Chalatenango

Sonsonate FC 2-2 CD Audaz

CD Municipal Limeño 1-1 Pasaquina FC

CD Dragón 0-3 Santa Tecla FC

Goles: 19

Nacionales: 14

Extranjeros: 5

Amonestados: 24

Expulsados: 2

El Juego| Sonsonate FC 2-2 CD Audaz: El duelo cumbre de la fecha, el duelo por la permanencia, se saldó con empate a dos goles por equipo; Sonsonate estuvo dos veces en ventaja, pero terminó pagando caro los errores que cometieron en defensa para que Audaz lograra un punto de oro. Con el empate, los cocoteros no tienen margen de error en las tres fechas restantes.

El Héroe | Rodolfo Zelaya (Alianza): Anotó tres goles de gran factura, todo lo que conectaba iba a portería, sin dudas la figura en la goleada alba.

El Villano | Ricardo John (CD Luis Ángel Firpo): Tuvo la oportunidad de darle el empate a su equipo, pero lanzó el tiro de penal que ejecutó al travesaño; el punto perdido puede ser clave en la lucha por la permanencia.

El Gol | Carlos Anzora (CD Audaz): Se encontró con un balón suelto que venia del área cocotera, con precisión milimétrica conectó para que la esférica se fuera adormir a las redes de Sonsonate, significaba el 2-2 en el marcador.

Lo Bueno | El desenlace por la permeancia pinta para dramático, todos los equipos involucrados apenas sumaron en esta fecha.

Lo Malo | Sonsonate dejó escapar en casa la oportunidad de salir del fondo del acumulado, los cocoteros son el gran candidato a descender.

Lo Feo | Dragón dio su peor versión del torneo y perdió 0-3 en casa, un resultado que puede condicionar mucho del futuro mitológico.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División