Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 2: Torneo Apertura 2018

Foto: Raúl Pleitez

 

 

Se jugó la segunda fecha del torneo Apertura con resultados sorpresivos, muy buena cantidad de goles y emociones a granel. Los números del capítulo dos del certamen, a continuación.

Jocoro FC 1-1 CD Audaz

AD Chalatenango 1-0 CD Luis Ángel Firpo

Sonsonate FC 1-2 Pasaquina FC

CD FAS 0-1 CD Águila

CD Municipal Limeño 3-3 Alianza

Santa Tecla FC 1-1 AD Isidro Metapán

Goles: 15

Nacionales: 5

Extranjeros: 10

Amonestados: 29

Expulsados: 4

El Juego | CD Municipal Limeño 3-3 Alianza: Los cucheros del Municipal Limeño, que actuaban de locales en el Estadio Cuscatlán, enfrentaron al bicampeón Alianza que sigue sin ganar en el presente torneo. Los albos no pudo ganar un juego pese a tener un hombre más en la mayor parte del partido, ante un Limeño que tuvo pundonor y se llevó un empate con sabor a victoria gracias al gol de último minuto de Jeremías Ruíz.

El Héroe | Jeremías Ruíz (CD Municipal Limeño): El argentino ingresó en el segundo tiempo intentando reforzar la zona delantera de Limeño; en la última jugada del encuentro apareció sin marca dentro del área para definir de gran manera y darle un punto de oro a su equipo.

El Villano | Walter Guevara (CD Municipal Limeño): El defensor cuchero se volvió loco al entrar con los tacos por delante sobre la humanidad del colombiano Bladimir Díaz, el árbitro no dudó en mostrarle la cartulina roja directa, dejando, en ese momento, a su equipo perdiendo y con un elemento menos en la cancha.

El Gol | Santos Guzmán (CD Audaz): El delantero de los coyotes tomó un balón en el aire, empalmó el esférico con gran sutileza y dejó sin opciones al arquero de Jocoro para abrir el marcador.

Lo Bueno | CD Águila ha iniciado el torneo a tambor batiente, dos victorias en dos salidas sitúan al ave como único líder.

Lo Malo | Luis Ángel Firpo y Sonsonate no encuentran el rumbo en apenas dos jornadas, suman sus juegos por derrotas, sin vislumbrar mejoras para lo que se viene en el campeonato.

Lo Feo | Sonsonate sigue siendo una trituradora de técnicos; dos jornadas bastaron para que despidieran a Juan Ramón Paredes, quien ni siquiera tuvo la opción de dirigirlos desde el banquillo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División