Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Radiografía | Jornada 20: Clausura 2017

 

Foto: Raúl Pleitez

 

Jornada entre semana que dejó a varios equipos clasificados a cuartos de final.

El FAS sigue en racha positiva, mientras que Santa Tecla y Metapán viven un momento complicado. Por su parte, Sonsonate se quedó a segundos de volver al triunfo y Dragón salió del sótano, para dejar último a Universidad.

Pasaquina F.C. 1-1 A.D. Isidro Metapán

Santa Tecla F.C. 0-1 C.D. Dragón

C.D. FAS 1-0 C.D. Municipal Limeño

C.D. Luis Ángel Firpo 2-2 Sonsonate F.C.

C.D. Chalatenango 0-0 C.D. Águila

Alianza F.C. 2-0 C.D. Universidad de El Salvador

Goles: 10

Nacionales: 6

Extranjeros: 4

Amonestados: 34

Expulsados: 0

El Juego | Santa Tecla F.C. 0-1 C.D. Dragón: Los tecleños dominaron todo el juego, pero Dragón supo pegar en el momento indicado. Un tiro de penal fue el que sentenció el duelo en favor de los mitológicos quienes ahora dependen de sí mismos para salvar la categoría.

El Héroe | Manuel González (Santa Tecla F.C.): Fue determinante bajo los tres tubos del equipo migueleño, atajó de todo lo que envió la metralla tecleña y coronó su gran actuación anotando el penal del triunfo para su equipo.

El Villano | Óscar Martínez (Sonsonate F.C.): Los cocoteros estuvieron a instantes de volver a sumar un triunfo, pero el guardameta Martínez no pudo controlar un balón aéreo que vino tras un cabezazo de jugador de Firpo, midió mal la esférica y esta se deslizó en sus guantes para dejar a merced de Nicolás Muñoz el balón, fue el 2-2 final.

El Gol | Rodolfo Zelaya (Alianza F.C.): Gran anotación la del segundo gol albo. Rodolfo Zelaya controló un trazo largo, acomodó la esférica, giró a su perfil y con toque sutil envió el balón a las redes de Universidad, un tanto con mucha estética.

Lo Bueno | Club Deportivo FAS selló su boleto a cuartos de final, los tigrillos siguen en racha positiva.

Lo Malo | Santa Tecla y Metapán no están teniendo un buen cierre de torneo, ambos equipos siguen cediendo puntos en la recta final del Clausura.

Lo Feo | Universidad de El Salvador cayó ante Alianza y es último de la tabla acumulada, los escarlatas deben de ganar sus dos restantes encuentros y que Dragón tropiece, solo así podrán evitar la quema del descenso.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *