Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 21: Torneo Clausura 2018

Foto: Carlos Cruz

 

Jornada llena de drama. Sonsonate salió del fondo del acumulado, que ahora habita Dragón, FAS perdió de nuevo ante Águila y Santa Tecla aprovechó el traspié tigrillo para consolidarse como segundo lugar. Los números de la fecha a continuación.

Sonsonate FC 3-0 Pasaquina FC

AD Isidro Metapán 2-1 AD Chalatenango

CD Municipal Limeño 1-2 Santa Tecla FC

CD Audaz 2-1 CD Luis Ángel Firpo

Alianza FC 2-1 CD Dragón

CD Águila 1-0 CD FAS

Goles: 16

Nacionales: 9

Extranjeros: 7

Amonestados: 19

Expulsados: 1

El Juego | Sonsonate FC 3-0 Pasaquina FC: Duelo de vida o muerte para los cocoteros que se saldó con un 3-0 a favor. Tras un primer tiempo que dominaron aplacer, pero en el que no pudieron definir, los cocoteros regresaron para la parte de complemento a intentar romper el cero.

Ibsen Castro lo conseguía tras cerrar una diagonal, luego los goles de Irvin Valdez y Nicolás Fagúndez certificaron el triunfo cocotero que pudo ser más holgado, pero el jamaicano Tulloch no pudo vencer a William Torres desde el manchón penal.

El Héroe | Wilma Torres (Santa Tecla FC): Anotó los dos goles con los que su equipo se llevó los tres puntos y de pasó amarró el segundo lugar de la tabla.

El Villano | Luis Contreras (AD Chalatenango): No tuvo reacción en ninguno de los dos goles que recibió, su lentitud e inseguridad le pasaron factura a su equipo que debe salir en la última fecha a jugarse la vida.

El Gol | Nicolás Fagúndez (Sonsonate FC): En el primer tiempo había fallado un gol cantado, pero en el 3-0 de su equipo, creó una gran jugada desde su campo se quitó a cuanto marcador le salió al paso, intentó asistir a Tulloch, pero el rebote le quedó de nuevo para impactar con potencia la esférica y anotar un golazo.

Lo Bueno | La lucha por el descenso se definirá en la última fecha, Dragón, Sonsonate y Chalatenango son los protagonistas.

Lo Malo | CD FAS no pudo contar con varios de sus titulares para el duelo ante Águila y terminó perdiendo el juego, como consecuencia los tigrillos están fijos a terminar en el tercer lugar en la tabla general.

Lo Feo | Dragón se complicó al caer ante Alianza, ahora, los mitológicos dependen de una derrota de Sonsonate, más una victoria en su duelo ante Limeño para salvarse.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División