Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 5: Torneo Apertura 2019

 

Once Deportivo, Sonsonate y Chalatenango fueron los grandes ganadores de una jornada llena de emociones y tarjetas. Los números de la jornada a continuación.

CD Águila 2-0 Jocoro FC

CD El Vencedor 1-1 CD FAS

Sonsonate FC 3-2 CD Municipal Limeño

Alianza FC 1-0 Santa Tecla FC

AD Isidro Metapán 1-2 Once Deportivo

Independiente FC 0-1 AD Chalatenango

Goles: 14

Nacionales: 8

Extranjeros: 6

Amonestados: 25

Expulsados: 3

El Juego: Sonsonate FC 3-2 CD Municipal Limeño: Los cocoteros remaron desde atrás para ganar en un partidazo al Limeño, que sufrió una expulsión y su primera derrota en el torneo Apertura 2019. Fue un partido de locos en el segundo tiempo; Sonsonate se adelantó por intermedio de Jorge Morán, luego dos penales le dieron la ventaja a Limeño, el mismo Moran erró un penal, pero aparecieron los centrales Beitar y Meléndez para darle el triunfo a los cocoteros.

El Héroe: Arnulfo Beitar (Sonsonate FC): Parecía que Sonsonate sufriría un revés ante Limeño, pero apareció el colombiano para empatar y posterior dar una asistencia con gran intención a Edson Meléndez que se convirtió en el gol de la victoria.

El Villano: Edwin Benítez (Independiente FC): Edwin Benítez ingresó de cambio, la intención era darle equilibrio a la media cancha de los fantasmas, pero en cuestión de cinco minutos vio dos tarjetas amarillas que significaron su expulsión dejando mermado a su equipo que perdía 1-0

El Gol: Michel Mercado (El Vencedor): El volante colombiano tomó el balón desde el medio campo, corrió sin marca, luego se quitó a un jugador de FAS y cuando vio espacio  sacó un disparo potente desde fuera del área que se coló en el ángulo de la portería santaneca para el 1-0 parcial.

Lo Bueno: Sonsonate sumó su segunda victoria consecutiva jugando como local, los cocoteros han tenido un gran inicio de torneo, junto a Alianza son los únicos equipos invictos.

Lo Malo: FAS sigue sin poder hilar victorias, el cuadro tigrillo no pasó del empate en su vista a El Vencedor.

Lo Feo: Santa Tecla sigue en picada, el sábado mejoró en su juego ante Alianza FC pero terminó cayendo.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División