Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 7: Torneo Clausura 2018

Foto: Carlos Cruz

 

Jornada histórica para Alianza. El cuadro paquidermo sumó su juego 34 sin derrota; mientras que todos los equipos involucrados en el descenso ganaron contra todo pronóstico. Los números de la fecha a continuación.

AD Chalatenango 0-1 CD Dragón

AD Isidro Metapán 1-2 CD Audaz

CD Luis Ángel Firpo 3-2 Santa Tecla FC

Sonsonate FC 2-0 CD Águila

CD Municipal Limeño 2-3 CD FAS

Alianza FC 0-0 Pasaquina FC

Goles: 16

Nacionales: 11

Extranjeros: 5

Amonestados: 13

Expulsados: 2

El Juego | CD Luis Ángel Firpo 3-2 Santa Tecla FC: Los toros pamperos tuvieron un cierre de partido a todo tren, remontaron un 2-0 en contra y terminaron derrotando a Santa Tecla 3-2; parecía que los goles de Liber Quiñonez y Ricardo Ferreira sepultaría al toro, pero Christopher Ramírez apareció para rescatar un juego por demás importante para los usulutecos.

El Héroe | Christopher Ramírez (CD Luis Ángel Firpo): Debut perfecto para el “colo” Ramírez; apareció como héroe para anotar dos goles en el tramo final de un juego que parecía perdido para los usulutecos.

El Villano: Ismael Valladares (AD Chalatenango): Le faltó reacción en el gol de Dragón, si bien le disparo es potente, pudo haber hecho más por evitar la anotación.

El Gol | Christian Portillo (CD Municipal Limeño): José Ángel Peña dominó y pasó el balón con gran clase, la esférica llegó rebotando a Portillo, quien con disparo fuerte y colocado venció la estirada de Matías Coloca.

Lo Bueno | Alianza alcanzó 34 juegos invictos en un torneo de liga. Los albos entran en la historia de nuestro balompié, a fuerza de ser sincero, se vislumbra que la marca seguirá creciendo.

Lo Malo | Isidro Metapán no reacciona, sumó una nueva derrota y se hunde en el fondo de la clasificación del torneo.

Lo Feo | Santa Tecla no supo sostener un 2-0 a favor, con un hombre más en la cancha y terminó siendo superado por Luis Ángel Firpo, un resultado que deja mucho por aprender al onceno perico.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División