Connect with us

Radiografía

Radiografía | Jornada 7: Torneo Clausura 2019

Radiografía Jornada siete torneo Clausura 2019

Jornada pobre en goles, nada más cinco; no hubo movimientos en el liderato, pero en zona de descenso, Firpo le mete presión a Sonsonate y a Jocoro; Águila no convence pero sigue sumando. Los datos de la fecha, a continuación.

AD Isidro Metapán 0-0 AD Chalatenango

Jocoro FC 0-1 CD Luis Ángel Firpo

Sonsonate FC 1-2 CD Águila

CD Audaz 0-0 CD FAS

Pasaquina FC 0-0 Alianza FC

Santa Tecla FC 0-1 CD Municipal Limeño

Goles: 5

Nacionales: 5

Extranjeros: 0

Amonestados: 30

Expulsados: 3

El Juego: Santa Tecla FC 0-1 CD Municipal Limeño: La debacle de Santa Tecla alcanzó su punto más álgido al caer ante Municipal Limeño, el gol de Yuvini Salamanza no solo significó tres puntos para su equipo sino también quedarse con el invicto de 45 partidos que tenían los periquitos jugando en Las Delicias.

El Héroe: Héctor Ramírez (CD FAS): El cancerbero tigrillo se erigió como la figura de su equipo, atajó el lanzamiento de penal ejecutado por Tardelis Peña que pudo haber cambiado el rumbo del juego.

El Villano: Tardelis Peña (CD Audaz): Pudo haberle dado los tres puntos a su equipo, pero no pudo convertir el lanzamiento de penal que su equipo tuvo a favor, el disparo fue suave y a media altura, facilitando que el arquero santaneco lograra contener el balón.

El Gol: Yuvini Salamanca (CD Municipal Limeño): El volante de Limeño desbordó por banda izquierda, se quitó la marca de un jugador de Santa Tecla, alzó la vista, sacó un disparo desde fuera del área que ase anidó en la escuadra de la portería de Joel Almeida, golazo que valen tres puntos y un invicto.

Lo Bueno: CD Luis Ángel Firpo se quedó con tres puntos valiosos al derrotar a Jocoro FC con gol de último minuto, los pamperos llegan con vida a su juego ante Sonsonate FC el próximo sábado.

Lo Malo: La pobre producción goleadora de la fecha, apenas cinco goles se consiguieron.

Lo Feo: Santa Tecla sigue en picada, los tecleños perdieron su invicto de 45 partidos jugando de locales.

Félix Masín.-

Foto: Carlos Cruz

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Radiografía