Connect with us

Primera División

Radiografía | Jornada 8: Torneo Apertura 2019

 

Jornada de muchos goles, varios expulsados y llena de emociones. Alianza se queda solo en el liderato, Sonsonate reacciona y Jocoro se hunde. Los números de la fecha, a continuación.

Jocoro FC 0-3 CD El Vencedor

CD Municipal Limeño 2-3 Independiente FC

AD Chalatenango 1-1 CD FAS

Once Deportivo 2-3 Sonsonate FC

Santa Tecla FC 2-2 AD Isidro Metapán

Alianza FC 2-0 CD Águila

Goles: 21

Nacionales: 10

Extranjeros: 11

Amonestados: 36

Expulsados: 5

El Juego | CD Municipal Limeño 2-3 Independiente FC: La sorpresa de la fecha se vivió en el juego estelar del doble programa en Santa Rosa de Lima; Independiente le pegó sobre la hora a Municipal Limeño. Los cucheros eran amplios favoritos, empezaron ganando con gol de Christopher Galeas, sin embargo, Independiente empataba con Luciano Sanhueza, tres minutos después; Murillo daba nuevamente la ventaja a los locales, Independiente reaccionó y terminó dando vuelta al marcador con los goles de Tardelis Peña (73′) y Luciano Sanhueza (90’+3′).

El Héroe | Raúl Peñaranda (Alianza FC): El delantero colombiano anotó los dos goles con los que los albos derrotaron a CD Águila, su buena ubicación en el área le valieron para conseguir sendas anotaciones.

El Villano | Jamal Williams (AD Isidro Metapán): El caribeño tuvo el empate parcial 1-1 en el juego, sobre el final, ese yerro pesó al empatar su equipo ante Santa Tecla.

El Gol | José Enrique Contreras (Once Deportivo): El volante del tanque fronterizo cobró con gran maestría un tiro libre que superó la barrera y se anidó en el ángulo de la portería de Gustavo Vega, era el empate a dos parcial.

Lo Bueno | La cantidad de goles que se marcaron en esta fecha, 21 dianas, que demostraron las intenciones de los equipos involucrados.

Lo Malo | Jamal Williams, Jefferson Polío, Luciano Sanhueza erraron tiros de penal claves para su equipo, el que más factura pasó fue el error del jugador de Águila que terminó perdiendo el encuentro.

Lo Feo | Jocoro lució como un equipo sin alma, terminó goleado por El Vencedor, se espera que con la llegada de Marvin Benítez, el equipo fogonero pueda reaccionar.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División