Connect with us

Radiografía

Radiografía | Jornada 9: Torneo Apertura 2018

Pasaquina FC 0-2 Alianza FC
CD Luis Ángel Firpo 1-3 CD Águila
AD Chalatenango 1-0 AD Isidro Metapán
Sonsonate FC 3-3 CD Audaz
CD Municipal Limeño 2-3 Santa Tecla FC
Goles: 18
Nacionales: 7
Extranjeros: 11
Amonestados: 17
Expulsados: 2

El Juego | Sonsonate FC 3-3 CD Audaz: Fiesta de goles en el Ana Mercedes Campos; Sonsonate y Audaz dividieron honores al empatar 3-3, fue un duelo de momentos, los coyotes estuvieron dos veces al frente en el marcador, luego los cocoteros remontaron, en la recta final, los visitantes emparejaron el duelo, figuras el mexicano Ulises Tavares y el Jamaicano Mckaully Tulloch.

El Héroe | Ulises Tavares (Sonsonate FC): El delantero azteca anoto tres goles en el empate a tres que obtuvo su equipo ante Audaz, Tavares supo aprovechar su posición en el área para ganar a sus marcadores y poder festejar.

El Villano | Daniel Luna (CD Luis Ángel Firpo): El Firpo perdía 1-2, los pamperos insistían sobre área rival, entonces Daniel Luna entró de manera imprudente sobre Wilson Rugama, sin dudarlo, el árbitro central, expulsó al volante manudo y dejar a su equipo diezmado acabo con las chances de empate.

El Gol | Ezequiel Rivas (Alianza FC): El novel volante albo en su segundo partido en el máximo circuito anotó un verdadero golazo. Rivas tomó el balón en su campo, recorrió 30 metros hasta sacar un derechazo potente que se anidó en el ángulo de la portería de Pasaquina.

Lo Bueno | La cantidad de goles que se anotó en esta fecha, no hubo escatimo de los equipo de ir al frente.

Lo Malo | Luis Ángel Firpo no supo sacar provecho de su regreso a La Caldera del Diablo, los pamperos siguen sin sumar positivos.

Lo Feo: Agustín Castillo sigue quejándose de la labor arbitral, el estratega peruano señaló al árbitro Joel Aguilar como responsable de la derrota de su equipo.

Félix Masin.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Radiografía