Connect with us

Tercera Division.

Real Pajonal y Gerardo Barrios campeones del Clausura

 

Tras series emocionantes, Real Pajonal y Gerardo Barrios se coronaron campeones en sus respectivas zonas del torneo clausura 2019 al derrotar a Turín FC y AFI Cabañas respectivamente.

En el Complejo Teófilo Simán, Turín derrotó 1-0 a Real Pajonal después de 90 minutos, ese resultado igualaba el global en la serie por lo que se debió jugar el tiempo suplementario, en esos 30 minutos el marcador no se movió, teniendo que definir al campeón en la definición desde el punto penal, en esa instancia, Real Pajonal estuvo más acertado y derrotó 4-3 al equipo becario. El resultado coronó a los santanecos como monarcas, además de darle el pase a la finalísima por el ascenso ante el mismo cuadro de Turín FC .

En el estadio Mauricio Vides, AFI Cabañas no pudo hacer pesar su condición de local y terminó perdiendo 1-2 ante un Gerardo Barrios que llegó a tierras muñequeras convencido que podía ganar y en efecto así lo hizo, el cuadro de AFI no supo reaccionar y vio como se escapó la chance de poder quedarse con el cetro de monarca. Gerardo Barrios chocará ante Cacahuatique para conocer al ascendido a segunda división en el sector del oriente del país.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Tercera Division.