Connect with us

CD UES

Ricardo Alvarado: “Hay personas que quieren que el CD UES desaparezca”

CDUES-Ricardo AlvaradoAsí de contundente fue el defensor del CD Universidad de El Salvador, Ricardo Alvarado, acerca de la situación de los escarlatas que han tomado la decisión de no asistir a entrenar previo a los próximos juegos, como forma de protesta.

Estas declaraciones las brindó al programa radial Fanáticos Radio de la emisora Fuego 107.7 tras afirmar que ya son más de dos meses de retraso salarial, fue enfático en manifestar que han recibido en 2015 el equivalente a siete días de pretemporada como único pago. “No cualquier jugador soporta estas deudas, uno tiene familia y uno lucha por llevar la comida al hogar”, indicó.

El también conocido como “Manta” expresó que entre todos los jugadores se han apoyado con los gastos diarios, pero ya han llegado a un límite, aunado a que los extranjeros tampoco han recibido pago, dijo que “Hasta que nos paguen volveremos a entrenar, solo a los juegos llegaremos”.

Alvarado también expresó que esta mañana anunció su retiro del fútbol profesional al final del presente torneo, aunque espera que los compromisos de pago se hagan efectivos por parte de la junta directiva puma, tanto para jugadores como cuerpo técnico que según él también ha estado a la altura de las circunstancias.

Los universitarios enfrentarán el sábado a Club Deportivo Dragón en el Estadio Cuscatlán para intentar superar la racha de tres derrotas consecutivas en lo que va de torneo.

Josué Navarrete.-

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD UES