Connect with us

CD Águila

Ricardo Guevara le da tres puntos a Águila

Un gol al minuto 88 de Ricardo Guevara le dio los tres puntos a CD Águila, ante Limeño, en juego disputado esta tarde en el estadio Juan Francisco Barraza.

El primer tiempo fue anecdótico, un concierto de imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Águila intentaba llegar sobre área de Limeño, pero sus volantes siempre se equivocaron en el último pase, el cuadro visitante se agazapaba en su campo valorando el empate como algo bueno.

En la parte final los negro naranja se fueron aun más al frente, logrando crear opciones de peligro, pero surgió la figura del guardameta de Limeño, Kevin Carabantes, quien ahogó en dos ocasiones el grito de gol de los migueleños.

Cuando todo parecía que el juego se iría en tablas, apareció Ricardo Guevara, quien supo sacar ventaja de su posición en el área para batir a Carabantes y hacer justicia en el marcador. Águila apostó un poco más por sacar el triunfo y lo consiguió.

Esta victoria le da un respiro al cuadro emplumado, mientras que Limeño sigue sin poder encontrar la regularidad en el campeonato.

Félix Masín.-

Foto: Carlos Cruz

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila