Connect with us

CD FAS

Ricardo Ulloa regresa al cubil felino

Foto/Spartaks Jurmala

Foto/Spartaks Jurmala

Ricardo Ulloa regresa este domingo a suelo cuscatleco, tras finalizar la temporada con el Spartaks Jurmala, club de la primera división de Letonia.

El ariete nacional en entrevista con este medio  manifestó que ya sostuvo platicas con Rafael Villacorta, presidente de CD FAS para incorporarse al cuadro asociado, ya que actualmente tiene contrato vigente con el club y no ha recibido ofertas ni ningún otro equipo.

Ulloa mencionó que durante la semana sostendrá una reunión con la directiva de FAS para definir su continuidad, además la posible incorporación a los entrenos del plantel para darle continuidad a su trabajo físico, pero no descarta además tomarse unos días de vacación para poder disfrutar con la familia.

Al preguntarle al jugador sobre si ha dado seguimiento a los partidos del cuadro felino manifestó que son pocos los partidos que ha podido observar a través del internet y el seguimiento por las diferentes redes sociales.

El menor de los Ulloa se incorporó el pasado 08 de julio al Spartaks Jurmala, equipo donde jugó los últimos cuatro meses a préstamo del equipo asociado. El joven jugador tocará suelo salvadoreño este domingo a las 6:25 pm, luego de dos escalas en su itinerario de viaje, las cuales serán el Frankfurt y Miami.

Raúl Pleitez.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS