Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Richard Menjívar jugará en el Cosmos

Foto: NY Cosmos

New York Cosmos hizo oficinal el fichaje del tercer salvadoreño. Richard Menjívar jugará con el equipo neoyorquino junto a Andrés Flores e Irvin Herrera.

Los actuales campeones de la NASL han continuado rearmándose, luego de haber dejado libre a todo su equipo por haber abandonar esta liga. Sin embargo, la llegada de un nuevo inversionista devolvió la vida al club neoyorquino.

La estrategia del Cosmos y del técnico Geovanni Savarese fue recuperar el número máximo de jugadores que terminó la campaña anterior. Entre esos jugadores estaba el salvadoreño, Andrés Flores. Además, sumaron al seleccionado Irvin Herrera.

Ahora fue anunciado el tercer salvadoreño. Richard Menjívar, jugará junto a Flores y Herrera. Sobre la incorporación del mediocampista salvadoreño habló Savarese.

“Estamos contentos con la incorporación de Richard al Cosmos. Él es un mediocampista versátil que entiende el juego y aportará su valiosa experiencia al equipo”, explicó el entrenador de nacionalidad venezolana.

Cosmos inició ayer la pretemporada, aunque será hasta hoy que inicien los trabajos físicos, donde estarán presentes los tres salvadoreños.

Rómulo Guzmán.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *