Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

River Plate con tercer lugar en Libertadores Femenina

Foto: Libertadores Femenina

Están en el podio. River Plate Femenino de la salvadoreña Alejandra Herrera consiguió el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina, al cual se desarrolló en Paraguay. Herrera fue la capitana del equipo argentino durante los cinco partidos jugados en el torneo.

El duelo de consuelo se terminó definiendo en el tiempo de reposición a favor de River Plate con marcador de 2-1 sobre Cerro Porteño. Un gol al 90’+3′ de María Birizamberri permitió a la riverplatenses evitar la tanda de penal y celebrar el tercer lugar del torneo femenino, para los equipos campeones de las respectivas ligas de los países de la Conmebol.

River Plate se había puesto en ventaja con anotación de María Birizamberri a los 34 minutos. La referencia del gol del millonario fue fundamental en el duelo por el tercer lugar, tras anotarse doblete ante las paraguayas. Con la ventaja mínima llegaron al descanso, pero en la reanudación del duelo se produciría el empate para Cerro Porteño con Rebeca Fernández al 46′.

Al final, River Plate pudo definir el partido en el tiempo agregado y quedarse con la medalla de bronce del torneo. En el partido por el título, Audax/Corinthians terminó levantando el trofeo de campeón al superar en tanda de penales 5-4 a Colo Colo, luego de empatar sin goles en 90 minutos.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *