Connect with us

Santa Tecla FC

Roberto Domínguez: “En la final están los mejores equipos”

 

Cada vez falta menos para conocer el desenlace del Clausura 2017, el cual cerrará con el duelo entre Alianza y Santa Tecla.

El defensor de Santa Tecla, Roberto Domínguez, afirma que el duelo para definir al campeón del  Clausura presagia un buen partido, esto por la propuesta de ambos finalistas

“Espero un partido muy atractivo, muy bonito para dar buen futbol tanto nosotros como Alianza. Para mi será un partido limpio, en el que esperamos que la gente se vaya contenta y principalmente ganarla nosotros”, aseguró.

En el ambiente se maneja que el duelo puede marcar la revancha para Alianza, que el semestre anterior se quedó con las ganas tras caer por 3-2 ante Santa Tecla. “Una final todos quieren ganarla, la final pasada creo que ellos tienen la espinita y varios jugadores lo han dicho así; pero nosotros lo tomamos con calma, sabemos lo que queremos y se va a mostrar el día domingo”.

Muy pocas veces se pueden coincidir en que los mejores equipos del torneo se enfrenten en la final, en esta ocasión el futbol premió el buen desempeño de ambos y se medirán nuevamente en la misma temporada 2016-2017.

“Son los dos mejores equipos para mí. Alianza ha venido creciendo mucho en los últimos torneos se han reforzado bien y eso se ha notado. Nosotros queremos manejar el ritmo del partido, el grupo tiene la confianza de lo realizado hasta acá y esperamos concretarlo ganado el campeonato”.

Pese a su experiencia acumulada –aunque apenas tenga 20 años- el nerviosismo siempre puede aparecer en el jugador en la previa al partido cumbre de la temporada. “Siempre el día antes me cuesta dormir, esto me paso la final pasada y esperamos manejarlo bien el día del partido, la presión va estar por la cantidad de gente que sin duda llenará el estadio”.

Alianza y Santa Tecla se presentarán en el Cuscatlán con la expectativa de dejar un partido para recordar por mucho tiempo, esperemos que el futbol de ambos equipos roce lo perfecto.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC