Connect with us

Santa Tecla FC

Roberto Domínguez: “La influencia del profesor Corti ha sido enorme”

 

El trabajo de Roberto Domínguez ayer ante Alianza fue impecable, aunque tuvo que jugar buena parte del duelo final con una tarjeta amarilla, el zaguero de Santa Tecla fue baluarte para la conquista del tercer título de su equipo.

“Alianza hizo lo que pudo, pero nosotros fuimos poco a poco haciendo nuestro futbol y nos convertimos en dominadores del balón, como consecuencia controlamos el partido. Les cerramos las bandas, algo que Alianza había sabido explotar en todo el torneo, en defensa hicimos un trabajo muy completo, en ofensiva definimos nuestras opciones, fue una final bien ganada”.

Domínguez no quiso dejar de lado la gran influencia que tuvo Ernesto Corti, técnico de los tecleños, en la conquista del cetro nacional.

“La influencia del profesor Corti ha sido enorme, la personalidad que tiene ha influido mucho en nosotros, cuando hubo momentos difíciles en el torneo, salió a dar la cara y siempre nos dijo que llegaríamos a la final. Se nota el trabajo que día con día hacemos junto al cuerpo técnico, he aprendido mucho con ellos”.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC