Connect with us

Santa Tecla FC

Rodolfo Góchez: “Sebastián Abreu es un tipo inteligente”

 

Santa Tecla sigue preparando el juego ante CD Águila, Rodolfo Góchez, técnico interino del equipo tecleño, se muestra confiado de poder sacar un buen resultado considerando la actuación de su equipo la jornada pasada ante CD FAS.

“Fue agradable ver a los muchachos sueltos, más allá de los cambios, se vieron con ganas de jugar, divirtiéndose, el juego fue apretado, en el segundo tiempo se nos complicó el trámite, pero aprovechamos las condiciones del juego, fuimos pacientes y eso nos ayudó a recobrar confianza con el resultado ante FAS, en conclusión, el equipo se equivocó intentando”.

Góchez se muestra optimista con la llegada de Sebastián Abreu como técnico al onceno tecleño, a su juicio, el uruguayo le dará continuidad al trabajo realizado por el cuerpo técnico saliente.

“Contentos por la llegada de Sebastián (Abreu), he hablado con él, viene a darle continuidad al trabajo realizado, él es un tipo inteligente que sabrá que es mejor para la institución. Todas estas situaciones nuevas nos van fortaleciendo, para el grupo es importante ir encontrando soluciones, en mi caso, más allá de que si estoy como técnico principal o no, estoy para aportar,  lo primordial acá, es que le jugador este firme con la idea representando bien al club. Vamos a seguir pensando en el equipo que verá minutos ante Águila, ellos vienen urgidos del resultado, no podemos sacar conclusiones tras la derrota que sufrieron considerando que la cancha de Audaz no reúne condiciones para jugar, pero observaremos detenidamente que ofrece el rival, es un choque trascendental”.

Sebastián Abreu espera tener un regreso exitoso como en el último semestre del 2016.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC