Connect with us

Santa Tecla FC

Rodolfo Góchez: “Tenemos muchísimas cosas por mejorar’’

 

Santa Tecla continúa en carrera en Liga Concacaf, luego de vencer en la vuelta por 1-0 a Real Estelí. El gol marcado como visitante en Managua ayudó para favorecer y romper el empate global de 2-2.

Rodolfo Góchez, entrenador tecleño, habló en conferencia de prensa sobre el partido, en donde manifestó estar satisfecho con la clasificación, pero con mucho trabajo por delante para hacer mejorar su juego y no terminar sufriendo los partidos.

“La verdad un partido que me hubiera gustado terminar sufriendo mucho, esto lo hable con los jugadores en la pausa por la lluvia y en el medio tiempo. Al final, nos vamos satisfecho, pero el volumen de juego es el que no nos gusta a nosotros, en ambos juegos planteamos siempre atacar y el gol tan rápido para lo que habíamos pensado no cayó bien y nos relajamos”.

La necesidad de ganar el partido en Las Delicias llevó a Góchez a plantear una zona defensiva con tres defensores, una apuesta que resultó y marcó un gran partido de Rodrigo Rivera en la contención, según remarcó el mismo entrenador. “Fue una decisión muy atrevida y arriesgada, pero al final el premio nuestro fue ser valientes, allá en Managua se hizo y una equivocación encontramos un gol en contra”.

Santa Tecla espera una propuesta más ofensiva de Real Estelí en Las Delicias, el gol tempranero de Polo y la suspensión del partido por unos minutos por una tormenta, fueron situaciones que no favorecieron al juego perico.

“La pausa nos condicionó. También el gol tempranero nos hizo relajarnos, en ese tiempo buscamos corregir y ya no pudimos retomar ese ritmo que tuvimos en esos primeros 17 minutos”.

Santa Tecla jugará contra el costarricense San Carlos dentro de dos semanas, siendo primero local en Las Delicias y cerrando en el Alejandro Morera Soto.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Santa Tecla FC