Connect with us

Legionarios

Rodolfo Zelaya “Cada jugador hace su historia”

Rodolfo Zelaya ya conoció el estadio con la que convivirá la próxima temporada en la MLS, “Fito” afronta este reto con mucha motivación y responsabilidad.

Me siento muy feliz de estar en un gran club como es LA, solo espero aprovechar esta oportunidad al máximo y ayudar al equipo dentro de la cancha, voy a entregarme a dejar lo mejor de mi esperando que la gente se vaya contenta, con respecto a la adaptación no creo que me afecte, mi familia vive aquí, me sentiría como en casa, todo es cuestión de un par de semanas para acoplarme al sistema que busca el técnico.

Zelaya está convencido que puede hacerse de un nombre en una liga que ha visto como varios compatriotas han sobresalido y que además, en los últimos años ha alcanzado un nivel competitivo importante.

Significa mucho para mi carrera, soy más maduro, futbolísticamente me siento muy bien, me he disciplinado mucho, soy muy profesional con mis horarios de entrenos llego siempre a tiempo, siempre he creído que cada jugador hace su historia, a la liga (MLS) vinieron compatriotas que han dejado huella y yo vengo a hacer mi historia también.

Félix Masín con información de DTUSA.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios