Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Rodolfo Zelaya, con la posibilidad de jugar en Colombia

 

Foto: Raúl Pleitez

En las últimas horas se abrió nuevamente la posibilidad de la salida de Rodolfo Zelaya al futbol del exterior.

Según información publicada por el sitio Deporte Total USA, el fichaje del delantero por el América de Cali estaría a detalles de cerrarse.

El mismo medio entabló comunicación con Miller Lizarazo, agente de jugadores y ex jugador de Atlético Marte, el cual sería el intermediario para concretar el fichaje del delantero.

Alianza, por su parte, en días pasados tras el fallido fichaje de Zelaya por el Al Raed, emitió un comunicado donde  cerraba la posibilidad a escuchar ofertas por el ariete, ya que lo consideraban vital para lograr el bicampeonato.

Según el agente de jugadores; el entrenador del América de Cali, Jorge Da Silva habría dado el aval para su fichaje. El equipo colombiano jugará este semestre por el torneo local y por Copa Sudamérica, en donde en la primera fase se medirá al argentino Defensa y Justicia.

En evaluación

Pero para el periodista colombiano Juan Pablo Murillo, la llegada de Zelaya se estaría evaluando por el entrenador, ya que si se sumará tendría cuatro extranjeros (Diego Herner, Darío Botinelli y Kevin Ramírez) y según el reglamento de la Liga Aguila solo permite alinear tres durante los partidos.

Las próximas horas serán claves para definir el fichaje de Rodolfo Zelaya por el América de Cali.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *