Connect with us

Legionarios

Rodolfo Zelaya: “Es bien difícil solo entrenar y no jugar”

 

Rodolfo Zelaya cumplió su partido de préstamo con Las Vegas Lights FC. Los Angeles FC decidió ceder al delantero por in partido al equipo de Las Vegas y ser parte del plantel que enfrentó a Orange County SC.

Zelaya participó en el juego durante 81 minutos, aunque Las Vegas cayó por 3-0. El internacional salvadoreño habló con Luis Hernández en exclusiva en los camerinos del Championship Stadium.

“Me sentí cómodo en la cancha, lastimosamente se perdió no era lo que esperábamos y contento por los minutos de juego. Eric Wynalda me dio un gran apoyo, me dejó jugar libre en el campo de juego es importe, además los 81 minutos jugados vienen muy bien”, señaló Zelaya.

Rodolfo aclaró que su préstamo solo fue por este partido, el lunes debe presentarse nuevamente a los entrenamientos de Los Angeles FC.

“Ellos me han dado la posibilidad de jugar uno o dos partidos para tomar ritmo de juego y ser tomado en cuenta con el equipo. El domingo descanso y el lunes debo presentarme a los entrenamiento con Los Ángeles FC y veremos que pasa”.

Durante la semana el entrenador de Los Angeles FC, Bob Bradley, declaró que Rodolfo Zelaya no había alcanzó su mejor nivel, luego de venir de un tiempo de inactividad por una operación y lesionarse en la pretemporada.

“Lo único que falta es jugar y tener ritmo de juego, eso me falta. Es bien difícil solo entrenar y no jugar. Esperamos que el equipo continúe con el mismo nivel alcanzado hasta hoy, ya en la ronda de playoff te equivocas y se pierde todo lo hecho en la temporada”.

Con información de Luis Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios